Petition update

ELISA CARRIÓ: "HAY QUE REVISAR LOS JUICIOS INJUSTOS CONTRA LOS MILITARES"

Rosales José
Villa Rosa Pilar, Argentina

Jul 2, 2019 —

En declaraciones recientes la líder de la Coalición Cívica propuso tratar una ley para revisar la situación de los militares condenados "sin pruebas".

Elisa Carrió volvió al ruedo luego de semanas de silencio donde Juntos Somos el Cambio terminó de definir alianzas y confirmas las listas. Esta vez, la líder de la Coalición Cívica despertó la polémica cuando declaró que "hay que revisar los juicios injustos contra los militares".

En diálogo con TN, Lilita afirmó: "Me gustaría una ley que pueda habilitar la revisión de muchos juicios injustos, sin debido proceso legal, contra militares que no tuvieron nada que ver" con la última dictadura militar. Aclaró que se refiere a "los que tenían 18 años y están condenados sin pruebas. ¿Cómo un cabo de 19 años puede desobedecer a Nicolaides?", se preguntó en referencia al último jefe del Ejercito del proceso.

Esas declaraciones las formuló la diputada nacional Elisa Carrió al diario Infobae: https://www.infobae.com/politica/2019/07/01/elisa-carrio-un-gobierno-de-alberto-y-cristina-seria-imposible-se-van-a-traicionar/

Carrió está diciendo lo mismo que nuestra petición, lo dice con otros términos.., pero a la larga es lo mismo: es necesario realizar una auditoría jurídica sobre todo lo actuado en los juicios de lesa humanidad.

Ya es hora de cerrar las cicatrices purulentas de la violencia de los años 70, si la Justicia no dispone la auditoría solicitada, le corresponde al Poder Ejecutivo enviar al Congreso Nacional un proyecto de Ley de Pacificación y Concordia Nacional.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.