Petition update

Campaña de rechazo y repudio a los emprendimientos inmobiliarios en el Playón de Colegiales

Candela Del Valle
Argentina

Nov 17, 2020 — 

Invitamos a sumarse a la campaña de rechazo y repudio a los emprendimientos inmobiliarios en el Playón Ferroviario de Colegiales y de advertencia a probables compradores.
- La venta de los lotes realizada por la AABE es inconstitucional, púes viola el art. 75 inc. 05 de la Constitución Nacional. Eso la torna ilegal, ilegítima e insanablemente nula.
- La obra destruirá el último pulmón verde del barrio y necesitamos naturaleza.
- Más del 20% de las viviendas de la ciudad están deshabitadas, no necesitamos más viviendas suntuosas ni cemento sobre la tierra.
#SiAlParqueColegiales #AnulaciónDeLaVentaIlegal #BastaDeNegociados

https://www.facebook.com/fernandezprietoyasociados
https://www.facebook.com/GrupoUnoenUno
https://www.instagram.com/toribioachaval/
https://www.instagram.com/grupounoenuno/
También dejar comentarios en las recomendaciones de Google Maps, calificar mal en Facebook a las empresas (porque a los comentarios los pueden borrar, pero a las "estrellitas" con sus comentarios se las tienen que bancar o deshabilitarlas a todas sean buenas o malas, lo cual es la pesadilla de un administrador). También ir a las noticias donde se haya hablado del proyecto inmobiliario, etc. Es importante estar en todos los lugares donde circulen los potenciales compradores, porque si ven que hay ruido y pueden perder su plata salen corriendo despavoridos.


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.