Que no haya tanto maltrato animal, ARTE NO ES MATAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Todo el mundo quiere un mundo mejor, pero nada hacen por impedirlo, mas 1000 animales mueren en un solo dia de caza, y ¿cuantos toros o vaquillas mueren al año por pura diversión? Dicen que hay que hacerlo para comer, pero ¿De verdad veis necesario comer tantísima carne? Aparte, una cosa es hacerlo por necesidad y otra por "tradicion", "arte"; antes tambien lo era matar a mujeres por brujería , o que la mujer unicamente servia para ser ama de casa, ¿Acaso tenemos que seguir incultos toda la vida? Los animales tienes sistema inmunológico, nervios, y por lo tanto sienten el mismo dolor que las personas. Y lo pero no es esto, lo peor es que hay gente que paga por ir a ver como asesinan a un pobre animal, que si a el no le provocan, él no ataca, y esto esta demostrado.

Y aun así queréis poner como asignatura la caza, para que haya mas violencia y mentes mas criminales que son felices pensando en destruir un vida por mera diversion o módulos de toreros, para que haya mas asesinos y gente que esta comiendo por ser cruel.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Guerrero Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de españa: Que no haya tanto maltrato animal, ARTE NO ES MATAR». Únete a Paula y 706 personas que ya han firmado.