Petición cerrada

Que no haya tanto maltrato animal, ARTE NO ES MATAR

Esta petición ha conseguido 706 firmas

Todo el mundo quiere un mundo mejor, pero nada hacen por impedirlo, mas 1000 animales mueren en un solo dia de caza, y ¿cuantos toros o vaquillas mueren al año por pura diversión? Dicen que hay que hacerlo para comer, pero ¿De verdad veis necesario comer tantísima carne? Aparte, una cosa es hacerlo por necesidad y otra por "tradicion", "arte"; antes tambien lo era matar a mujeres por brujería , o que la mujer unicamente servia para ser ama de casa, ¿Acaso tenemos que seguir incultos toda la vida? Los animales tienes sistema inmunológico, nervios, y por lo tanto sienten el mismo dolor que las personas. Y lo pero no es esto, lo peor es que hay gente que paga por ir a ver como asesinan a un pobre animal, que si a el no le provocan, él no ataca, y esto esta demostrado.

Y aun así queréis poner como asignatura la caza, para que haya mas violencia y mentes mas criminales que son felices pensando en destruir un vida por mera diversion o módulos de toreros, para que haya mas asesinos y gente que esta comiendo por ser cruel.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Guerrero Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de españa: Que no haya tanto maltrato animal, ARTE NO ES MATAR». Únete a Paula y 705 personas que ya han firmado.