

CONVERSION DE LA FRAGATA ASTURIAS EN MUSEO NAVAL
El problema
Quizas sea la ultima oportunidad de conservar como museo un buque de la clase BALEARES. Este buque forma parte de nuestra historia naval mas reciente .Con este museo se roconoceria el esfuerzo y sacrificio de los que velan por nuestra seguridad.Es la mejor manera de acercar a los cuidadanos los buques y el trabajo que desarrolla la Armada. La creacion de este museo repercutiria notablemente en el patrimonio historico/cultural de Ferrol y comarca, ademas de la creacion de puestos de trabajo .

El problema
Quizas sea la ultima oportunidad de conservar como museo un buque de la clase BALEARES. Este buque forma parte de nuestra historia naval mas reciente .Con este museo se roconoceria el esfuerzo y sacrificio de los que velan por nuestra seguridad.Es la mejor manera de acercar a los cuidadanos los buques y el trabajo que desarrolla la Armada. La creacion de este museo repercutiria notablemente en el patrimonio historico/cultural de Ferrol y comarca, ademas de la creacion de puestos de trabajo .

Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 3 de diciembre de 2014
