Petición Cerrada

Esta petición conseguió 3,457 firmas

Hoy día, podemos ver como el abuso animal va en incremento, no sólo en Argentina en todo el mundo, debemos parar el maltrato animal,  como seres vivos y humanos, debemos evitar a toda costa q estas acciones sucedan por ello debemos apoyar la causa al NO MALTRATO ANIMAL! queremos leyes más rigurosas, castigos más severos para maltratadores, violadores y asesinos de perros y gatos, si no se imponen leyes que pesen y que defiendan a los animales, el abuso va a proseguir, pedimos al presidente  de Argentina por favor imponer leyes duras para personas que lastime a los perros y gatos, ellos son seres indefensos, necesitamos ser la voz de ellos para que puedan ser escuchados

Lo único que se busca es hacer justicia por estos peluditos, con ello también se pide mayores campañas de esterilizacion o castración para evitar el aumento de población canina, agradeciendo su atención

Les pido firmen petición!

Hoy: Change.org cuenta con tu ayuda

Change.org necesita tu ayuda con esta petición «Presidente De Argentina : Quiero más castigos severos, a los asesinos,violadores ymaltratadores d perros ycastracion». Súmate a Change.org y 3,456 persona que han firmado hoy.