Expresar en representación de mis compañeros, que nuestros sueños son seguir estudiando

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Guadalupe Estudiante EDPA lanzó esta petición dirigida para Presidente Andrés López Obrador y

Pido por mi y a nombre de mis compañeros, me dirijo con todo respeto a, alguna autoridad que dignamente nos representa a los ciudadanos, nos escuche y ayude...

En febrero de este año, nuestro plantel EDPA escuela de derecho Ponciano Arriaga (universidad para el bienestar del gobierno), ubicado en la alcaldía cuauhtémoc col. Centro histórico de la cdmx, fué tomada por un grupo de paristas llamados "cuervos", quienes nos agredieron nuestros derechos humanos de estudiar, en gozar de nuestras instalaciones para nuestra educación digna a qué tenemos Derecho.

Estos paristas nos prohíben la entrada del plantel, tienen bajo su resguardo todos los documentos oficiales de la comunidad estudiantil y eso nos quita la oportunidad de que compañeros se inscriban en otra institución, negandoles el derecho de proseguir sus estudios en otro lado, puesto que ya pasaron inscripciones y exámenes de colocación y por no tener documentos que avalen nuestros estudios, ya se perdió otra oportunidad para inscribirse los que si podían cambiarse.

Pero ese no es nuestro fin, porqué queremos la mayoría,  seguir ser parte de esta universidad (EDPA) y continuar con nuestros estudios, muchos no contamos con solvencia económica para estudiar en una institución de paga, y está universidad nos acogió dándonos oportunidad de seguir superandonos.

Asi que solicitamos el apoyo con todo  respeto para que las autoridades correspondientes, recuperen nuestras instalaciones o nos den clases en otro plantel provisional o en línea en todo caso, pero deseamos la continuidad de seguir teniendo clases.

Por favor ya no sabemos con quién acudir para que nuestra petición sea escuchada, solo somos un grupo de estudiantes (mayoría) que pedimos a las autoridades rescaten nuestro plantel, solo pedimos nos dejen estudiar.

Habemos en este grupo,  de diversas edades, con diferentes compromisos, costumbres, religiones, gustos,  etc., Pero todos somos iguales ante la ley en solicitar nuestro derecho a la educación.

Agradecemos de su fina atención, reiterándole nuestra más sincera admiración y respeto, esperando de su pronta respuesta, quedamos ante usted cómo su más seguros servidores.

Atte. Estudiantes de la escuela de derecho Ponciano Arriaga.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!