Abrir un Consultorio Veterinario de bajo costo en U.H. La Guadalupana Puebla

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Muy respetable Lic. Claudia Rivera Vivanco, Presidenta Municipal Electa de Puebla Capital:

Le escribo para solicitarle muy atentamente su valioso apoyo. Como Usted sabe, la U.H. La Guadalupana, Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán, de esta ciudad de Puebla, es una colonia popular de alta densidad poblacional: Casi 4,500 casas pequeñitas, aproximadamente 20,000 habitantes humanos y quizás 3,000 perros y gatos en lastimosas condiciones. Es urgente trabajar coordinadamente ciudadanos y gobierno para cambiar esta situación.

Hemos escuchado de su intención de abrir el primer Hospital Veterinario Público, y queremos pedirle su apoyo para abrir un pequeño Consultorio Veterinario gratuito en nuestra colonia, que sirva tambien como Centro Difusor de la Tenencia Responsable. Tenemos el espacio adecuado y la voluntad de coadyuvar en lo que sea necesario. Pensamos que las Universidades pueden enviar a jóvenes pasantes veterinarios a hacer aquí su Servicio Social.

Por favor, no eche en saco roto nuestra petición. Concedamos una cita para explicarle debidamente nuestras necesidades. Es sin duda un tema de salud publica, de interés público. Gracias de antemano.

Muy atentamente, Abril Villegas Güemes.

Hoy: Abril cuenta con tu ayuda

Abril Villegas GÜemes necesita tu ayuda con esta petición «Presidenta Municipal Electa Lic. Claudia Rivera Vivanco: Abrir un Consultorio Veterinario de bajo costo en U.H. La Guadalupana Puebla». Súmate a Abril y 410 persona que han firmado hoy.