LINARES NO SE RINDE. EXIGIMOS EL CUMPLIMENTO DE LOS COMPROMISOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Linares exige que la presidencia de la Junta de Andalucía y el Gobierno andaluz cumplan los compromisos adquiridos con esta tierra y su comarca hace casi una década. Linares no se resigna a continuar siendo la población de España con mayor tasa de paro y quiere que la administración ponga en marcha los acuerdos aprobados por todas las fuerzas políticas para recuperar la actividad económica de su comarca.

40.000 personas el 14/9/2017 y más de 30.000 personas el 17/05/2018 salieron a la calle para reclamar un futuro digno para su ciudad, la Junta de Andalucía no puede seguir ignorando la voluntad de un pueblo que exige acciones concretas ya comprometidas por el gobierno andaluz desde hace años.

Porque creemos en Linares y sus posibilidades, porque creemos en el futuro de nuestros jóvenes en esta tierra, porque creemos en el potencial de desarrollo de esta comarca, la Junta de Andalucía debe cumplir con las promesas tantas veces repetidas y nunca cumplidas.

Ya no creemos en promesas y anuncios que nunca llegan, ya solo nos vale el comienzo y ejecución de lo comprometido: Reforma integral del parque empresarial Santana, ITI comarcal, Plan de Reindustrialización, acuerdos Linares Futuro; Area Logística  Puerto Seco, impulso de la Universidad etc...son demasiadas promesas y más incumplimientos.

Linares no se rinde, la Junta tiene que cumplir.

#todosaunaporlinares          #linaresnoserinde

Hoy: Todos a una por Linares cuenta con tu ayuda

Todos a una por Linares necesita tu ayuda con esta petición «Presidenta de la Junta de Andalucia: LINARES NO SE RINDE. EXIGIMOS EL CUMPLIMENTO DE LOS COMPROMISOS». Únete a Todos a una por Linares y 6.490 personas que ya han firmado.