Di no a las torres de alta tensión en el Valle de Lecrín

0 have signed. Let’s get to 7,500!

IMPORTANTE:  NO DONAR DINERO A TRAVES DE ESTA PAGINA. EL DINERO NO VA A NOSOTROS.

Sobre esta petición
Red Eléctrica de España tiene planes para acabar con la belleza natural del Valle de Lecrín. Tiene un proyecto para atravesar el Valle, cortándolo por la mitad, con líneas eléctricas y torres de alta tensión de hasta 80 metros de altura que arruinarán su paisaje y afectarán su flora y fauna para siempre.

Sus planes incluyen también construir una subestación cerca de Cónchar. Dos líneas cruzarán el Valle de Lecrín y otras líneas se ubicarán frente a la famosa bodega Señorío de Nevada y al otro lado del desfiladero de Cónchar.

El número de torres y líneas eléctricas tendrá un impacto terrible e irreparable en el entorno local, conocido en todo el mundo por su belleza y riqueza ecológica. También habrá daños económicos: el turismo es una de las pocas industrias permanentes en el área, pero los turistas vienen para experimentar la belleza del mundo natural. No vendrán a mirar torres eléctricas y líneas eléctricas.

Quienes nos apoyan
El número que ve en esta pagina no es el total: también tenemos miles de firmas en papel.

Contamos con el apoyo de empresas locales, políticos, abogados, académicos, científicos y personas comunes.

Facebook: @dinoalastorres

Twitter: @dinoalastorres

Today: Di No A Las is counting on you

Di No A Las Torres needs your help with “Presidenta de la Junta de Andalucia: Di no a las torres de alta tensión en el Valle de Lecrín.”. Join Di No A Las and 6,421 supporters today.