0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Respetuosamente pido al gobierno chino establecer una ley contra la crueldad animal para poner fin al sufrimiento de los 10 millones de perros que mueren anualmente de las formas mas cueles e inimaginables en el comercio de carne de perro en China y para el Festival de YULIN. Asimismo cambiar la forma en la que todos los animales son tratados en China.

Tengo un gran respeto por el pueblo chino y la civilización china, pero es escalofriante conocer la brutalidad a la que miles de animales son sometidos y que tales crueldades se hayan convertido en noticias y las mismas se hayan dado a conocer rápidamente por el mundo, ya que las leyes actuales no protegen a dichos animales de estos actos crueles y salvajes generando rechazo mundial y vergüenza ya en muchos de los ciudadanos chinos.

Los perros y otros animales son sensibles, son seres que necesitan protección frente a las máximas crueldades infligidas a ellos todos los días en la industria de la carne de perro y en otros lugares. Pido encarecidamente al gobierno chino aprobar una ley que prohiba la masacre contra los perros y penalizar bajo delito la crueldad a todas aquellas personas que torturan  y matan cruelmente a estos animales asi como también el confinamiento, el transporte, la masacre, el abandono y todo lo que el comercio de carne de perro y gato implica ya que afecta a la salud mental de muchas personas en el mundo, las cuales actualmente, han tenido que recurrir a diversos tratamientos psicológicos para poder superar el problema que estas crueldades han generado en sus vidas y al no conocer una solución han generado rechazo de las mismas contra la cultura general de China.

Por tal motivo insto a su criterio de gran lider para limpiar el nombre de China y ser reconocido sólo por su hermosa cultura milenaria.

Hoy: Esperanza Animal cuenta con tu ayuda

Esperanza Animal necesita tu ayuda con esta petición «President of China: STOP FESTIVAL YULIN CHINA - NO A LA TORTURA HASTA LA MUERTE A MILES DE PERROS Y GATOS». Únete a Esperanza Animal y 13.210 personas que ya han firmado.