HARTOS de AMPAS politizadas, queremos una FAPAC que represente a todos los padres

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


La Federación de AMPAS ( asociaciones de padres y madres de alumnos) en Cataluña, realiza declaraciones públicas posicionándose políticamente. Ningún padre y madre elige a estos representantes para que defienden una ideología política, su representatividad es exclusiva al ámbito de la escuela.

  Los manifiestos políticos de las AMPAS, el apoyo al pacto del referéndum y su asistencia a manifestaciones nacionalistas, están fuera de sus competencias y en ningún caso representan a todos los padres.

HARTOS de que se politice la escuela, HARTOS de que hablen en nuestro nombre, mientras callan delante de las denuncias por casos de adoctrinamiento o acoso a padres que solicitan más castellano.

Queremos unas AMPAS que trabajen para la escuela y para todos los alumnos y padres. A los políticos los votamos en las urnas, no en las AMPAS.



Hoy: Asamblea cuenta con tu ayuda

Asamblea por una Escuela Bilingüe de Cataluña necesita tu ayuda con esta petición «presidencia@fapac.cat;: HARTOS de AMPAS politizadas, queremos una FAPAC que represente a todos los padres». Únete a Asamblea y 1.472 personas que ya han firmado.