署名活動についてのお知らせGeneralitat Valenciana prohiba el tiro de pichón y codornizValencia prohíbe los circos...pero no saca la ley de protección animal
Mis Amigas Las Palomas MALPMADRID, スペイン
2019/02/11

Como buena noticia Les Corts valencianas prohibieron en el último pleno del 2018 los circos con animales salvajes en toda la Comunidad Valenciana. 

Sin embargo parecen olvidarse de que el 29 de marzo el anteproyecto de ley de protección animal que debe renovar la ley de 1994 valenciana está en un cajón. Desde la Consejería se ha bloqueado pero en Les Corts parecen tampoco tener prisa. 

Esto implica más retraso para la ley y volver a empezar desde cero.

No creemos que tal cual está la protección animal en la Comunidad Vaelenciana, la Generalitat deba bloquear el proyecto de ley ni Les Corts olvidarse del mismo. 

Sigamos presionando a ver si la ley se lanza, que está lista, revisada, alegada y ha de pasar a Les Corts...casi no da tiempo ya a sacarla a delante. 

Todo un timo por parte de los Políticos para no variar. LLevamos dos años trabajando para que nos tomen el pelo. 

声を届けよう
今すぐ賛同
リンクをコピー
Facebook
WhatsApp
X(旧:Twitter)
Eメール