Petition updatePreservar los horreos y paneras de AsturiasAsturias no se merece esto.
VICTOR MANUEL SUAREZ GARCIASpain
Mar 4, 2017
Hoy en prensa salió una noticia que me apena enormemente, se destina en ayudas para la rehabilitación 100.000€, en el año 1997 se destinó a las ayudas 53 millones de pts o lo que es lo mismo 315000€. Como ejemplo diré que cualquier ayuntamiento medio gasta más en orquestas el fin de semana de sus fiestas patronales que el gobierno del principado en mantener los hórreos,paneras y cabazos de todo Asturias. Como emblema de Asturias y tesoro cultural se merece más respeto. Parece que contemplan las ayudas como un gasto inútil y en realidad es una inversión que dará vida a nuestros pueblos, artesanos, profesionales y turismo.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X