
VICTOR MANUEL SUAREZ GARCIASpain
Mar 4, 2017
Hoy en prensa salió una noticia que me apena enormemente, se destina en ayudas para la rehabilitación 100.000€, en el año 1997 se destinó a las ayudas 53 millones de pts o lo que es lo mismo 315000€. Como ejemplo diré que cualquier ayuntamiento medio gasta más en orquestas el fin de semana de sus fiestas patronales que el gobierno del principado en mantener los hórreos,paneras y cabazos de todo Asturias.
Como emblema de Asturias y tesoro cultural se merece más respeto. Parece que contemplan las ayudas como un gasto inútil y en realidad es una inversión que dará vida a nuestros pueblos, artesanos, profesionales y turismo.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X