Petition updatePreservar los horreos y paneras de AsturiasNO AL PAGO DEL IBI POR NUESTROS HÓRREOS
VICTOR MANUEL SUAREZ GARCIASpain
Jan 3, 2017
Pongo en conocimiento de todos los propietarios de hórreos y paneras de los ayuntamientos que están haciendo renovación catastral, que estos pasan a cobrar el IBI, impuesto totalmente injusto ya que los hórreos no están catalogados como bien inmueble. No dejen de pasar la oportunidad de presentar alegaciones en el periodo de exposición publica. En caso de que ya se pasase el periodo, presenten un escrito por registro, firmado por cuantas mas personas y AASS vecinales mejor, solicitando su exención cara al ejercicio siguiente. Los ayuntamientos que ya cobraron este injusto impuesto, al menos, tendría que destinar ese importe a la restauración de los mas deteriorados.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X