Paulina Diaz IzaMexico, México
3 abr 2025

¡Lo logramos! Fuimos escuchados y habrá control en la Feria de San Isidro

Gracias a la voz y preocupación de la ciudadanía, el gobierno municipal de Metepec ha respondido a nuestras demandas. El alcalde Fernando Flores Fernández ha confirmado que la Dirección de Medio Ambiente será la encargada de verificar y controlar los niveles de ruido durante la Feria de San Isidro, protegiendo así el derecho al descanso y la salud de quienes viven y trabajan en la zona.

Esto es un gran paso para garantizar que el evento se lleve a cabo con orden y respeto, considerando que a espaldas del Recinto Ferial se encuentra un hospital con cuidados intensivos y viviendas particulares. Además, el regidor Omar Antonio García Mendieta ha solicitado que se definan con claridad las medidas y horarios en los que se permitirá el ruido, reforzando así el compromiso de las autoridades con el bienestar de la comunidad.

Seguiremos atentos para que este acuerdo se cumpla, pero hoy celebramos que nuestra voz fue escuchada y que juntos podemos lograr cambios positivos.

¡Gracias a todos los que se sumaron a esta causa!

Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email