Victoria

No a Andrés Botero en el gobierno de Ivan Duque #IbaguéReclamaSusEscenariosDeportivos

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,179 personas!

No a Andres Botero en el gobierno electo de Ivan Duque

ANDRÉS BOTERO: "ME VOY TRANQUILO DE IBAGUE" dicho una semana antes de las competencias en IBAGUE para los juegos nacionales 2015
IBAGUE, es parte de Colombia.

Pasados más de tres años, IBAGUE no cuenta con escenarios deportivos acordes, los que había fueron destruidos, motivo por el cual la ciudad padece grandes vacíos en el uso de espacios deportivos recreativos y de competencia, imposibilitando a su vez la realización de eventos de carácter Nacional e Internacional en donde nuestra ciudad pueda mostrar una cultura deportiva.
Lo anterior sucedido en la administración municipal 2012-2015 en cabeza del exalcalde Luis H Rodríguez y en la de COLDEPORTES nacional dirigida por el señor Andres Botero, siendo este último quien Debia ejercer el control de los recursos entregados al municipio y no lo hizo!!, permitiendo la debacle total para nuestra región. Su permisividad y negligencia concluyeron en lo que ahora vivimos en nuestra ciudad IBAGUE.

Ahora, el señor Andres Botero hace parte del grupo de personas convocadas para el empalme con el actual gobierno del presidente electo Ivan Duque, INDIGNACION total de parte de la ciudadanía Ibaguereña y Tolimense, pues estamos padeciendo su ineptitud, más aún cuando pronunció la frase "ME VOY TRANQUILO DE IBAGUE" una semana antes del inicio de las competencias, cinismo total, sin sentido alguno de pertenencia y responsabilidad pues dejaba la ciudad devastada y sumida en las ruinas.
El pueblo Ibaguereño sigue indignado por lo sucedido SEGUIMOS SIN ESCENARIOS DEPORTIVOS, la afectación es incalculable y decimos NO A ANDRÉS BOTERO EN EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE IVAN DUQUE

Hoy: En Ibagué Escenarios Deportivos Ya cuenta con tu ayuda

En Ibagué Escenarios Deportivos Ya necesita tu ayuda con esta petición «prensa@ivanduque.com: No a Andrés Botero en el equipo de Trabajo del Presidente Electo Ivan Duque». Súmate a En Ibagué Escenarios Deportivos Ya y 1,178 persona que han firmado hoy.