Petition update

Fallo del caso contra Rina

Barrera Murakami Ayako
Matsumoto, Japan

Nov 13, 2013 — Al fin el caso de Prada contra Rina ha llegado a su veredicto. Desafortunadamente el corte de Tokyo a fallado in favor de Prada alegando que el acto de Rina de traer a la luz las prácticas discriminatorias de la compañía daño la imagen de Prada. Sin embargo hubo una victoria parcial en que la multa fue rebajado de $800000 a solo $33000. Su objetivo es bajar el castigo a un nivel que suponen Rina es capaz y dispuesto a pagar para qué abandone sus esfuerzos contra prácticas discriminatorias.
Rina no va a aceptar ni abandonar sus esfuerzos contra la discriminación. Aunque han bajado dramáticamente la multa, Rina va a apelar el veredicto y continuar a luchar para lo que ella sabe que es justo y necesario.
Y nosotros debemos también. Ahorra cuando Prada esta empezando a mostrar señas de querer retirarse de este embrollo, debemos poner más presión que nunca. Es tiempo de demandar que Prada retire su caso frívolo y se disculpe a Rina por su tratamiento acosador y discriminatoria! 


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.