POR UNA LEY QUE PROHÍBA LAS TIENDAS DE ANIMALES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Por mi profesión y dedicación a los animales desde la mayor parte de mi vida, estoy en continua relación con animales maltratados, abandonados, sacrificados... etc. Animales que pasan de ser un mero capricho en un momento puntual, a un juguete roto pocos meses después. Todos sabemos cual es la solución, todos sabemos que hay que cortar de raíz el problema ya que vemos que concienciar a la población es casi imposible. ¿Por qué negociar con vidas? ¿Por qué exponer tras una vidriera la suerte de un ser que siente dolor, padece el rechazo y contrae enfermedades tal y cómo lo hacemos nosotros? ¿Queremos seguir presumiendo de ser el país europeo con mayor número de maltrato y abandono animal?

Si de verdad queremos que en nuestra ciudad, en nuestro país, desaparezcan lacras de la sociedad, cómo el maltrato, asesinato y abandono de miles de animales al año, hay que comenzar, no sólo por reforzar las leyes para castigar a quién comete ésas atrocidades, si no también, a no fomentar la compra animal, eliminando tiendas y criadores ilegales. Creando leyes que castiguen a quién utiliza a los animales para la crianza y venta animal. Fomentando la adopción de miles y miles de animales que están mal viviendo en protectoras, asociaciones, casas de acogida y particulares.

Hoy: Madroñal cuenta con tu ayuda

Madroñal Beatriz necesita tu ayuda con esta petición «PP SEVILLA: POR UNA LEY QUE PROHÍBA LAS TIENDAS DE ANIMALES». Únete a Madroñal y 659 personas que ya han firmado.