Por un presidente del PP elegido por las bases. NO a pactos en 2ª vuelta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los afiliados del PP hemos luchado mucho por hacernos escuchar y lograr la democracia interna representada en el lema “UN AFILIADO UN VOTO”.

Mariano Rajoy, en un ejercicio de confianza política y fe en la madurez de su partido, ha dejado que las bases elijan y voten al próximo presidente del PP, pero el propio sistema ha pervertido esta libertad de los afiliados al “corregir” su decisión mediante una segunda vuelta en la que únicamente el voto de los compromisarios será relevante y con el poder de cambiar por completo la decisión tomada el día 5 por los militantes que aún creen en el Partido Popular.

Esta petición va dirigida a todos los COMPROMISARIOS que el día 20 y 21 de julio en Madrid decidirán el futuro del partido: Votad pensando en lo que las bases han pedido, no en las peleas personas de los candidatos.

Esta petición va dirigida a los CANDIDATOS: Apartad las rencillas personales, solo así demostrareis altura política, fe en la democracia universal y directa y confianza en las decisiones de quienes votan.

Esta petición va dirigida a los LIDERES REGIONALES: Escuchad a las bases, solo así lograreis ser líderes que representan a su partido y preparados para representar a los españoles. La fe en la democracia se ejerce con estos pequeños gestos sinceros.

Esta petición va dirigida a TODOS LOS AFILIADOS que no pudieron votar: Haced oír vuestra voz y demostrad que ni las cuotas ni la burocracia pueden acallar a las bases.

Esta petición va dirigida A TI VOTANTE DEL PP. Para que el Partido Popular se regenere y siga representándote con un centro derecha fuerte y unido, lejos de las ambiciones personales, para que la fuerza de los principios y la coherencia prevalezcan y el partido sobreviva como el más importante de España

Vota por un presidente del PP elegido por las bases. Di NO a pactos de perdedores en 2ª vuelta. Ya tenemos bastante con un gobierno Frankenstein en España. El PP debe ser ejemplo.

“Que gobierne la lista más votada es el principal pilar de la regeneración”

Pablo Casado Blanco

Hoy: Plataforma "un afiliado un voto" cuenta con tu ayuda

Plataforma "un afiliado un voto" necesita tu ayuda con esta petición «PP de Madrid: Por un presidente del PP elegido por las bases. NO a pactos en 2ª vuelta». Únete a Plataforma "un afiliado un voto" y 3.184 personas que ya han firmado.