

Circulación de trenes los dias que el parque cierra mas tarde de las 22h
El problema
Queremos que PortAventura hable con RENFE para que circule 1 tren (como mínimo) por los dias que PortAventura cierra sus puertas más tarde de las 22h (incluiendo Noches Especiales)
Esto es importante porque hay MUCHA gente que quiere ir al parque por temporada alta o por Noches Blancas y no tienen modo de volver porque no circulan trenes más tarde de las 22 -23h. Desde aquí recogemos firmas para que PortAventura busque una solución rápida.

El problema
Queremos que PortAventura hable con RENFE para que circule 1 tren (como mínimo) por los dias que PortAventura cierra sus puertas más tarde de las 22h (incluiendo Noches Especiales)
Esto es importante porque hay MUCHA gente que quiere ir al parque por temporada alta o por Noches Blancas y no tienen modo de volver porque no circulan trenes más tarde de las 22 -23h. Desde aquí recogemos firmas para que PortAventura busque una solución rápida.

Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 31 de julio de 2013