Por un Transporte Público Digno. No al aislamiento de los Pueblos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


El Ayuntamiento de Arroyomolinos de León inicia esta recogida de firmas por petición de su vecindad, y ante la pérdida de gran parte del Servicio de Transporte Público que un número importante de pequeños pueblos de la Sierra de Huelva, Sevilla y Badajoz hemos sufrido debido a la última licitación del Ministerio para el servicio de transporte Badajoz-Sevilla, que ha pasado a ser gestionado por la empresa Base-Bus, solicitamos a las administraciones competentes que restablezcan el servicio de transporte público en las mismas condiciones en las que hasta la fecha se ha estado desarrollando.

Las últimas modificaciones son de un grave perjuicio para los derechos de la ciudadanía que ha visto como se han dificultado enormemente en la mayoría de los casos, imposibilitando en otros, su asistencia a las consultas médicas en Sevilla, consultas médicas en otros municipios, desplazamientos para acudir a trabajos o a acciones formativas, desplazamientos por motivos de estudios a Sevilla, Badajoz y otros lugares, ha perjudicado al turismo por falta de comunicación, se ha perdido el derecho a descuentos a jóvenes, pensionistas y jubilados, y se ha dejado casi incomunicados a muchos pueblos, siendo casi el único medio de transporte los vehículos particulares o los taxis.

Por ello pedimos que se restablezcan los servicios que se han venido cubriendo hasta la fecha de manera urgente e inmediata.

 



Hoy: Ayuntamiento de Arroyomolinos de León cuenta con tu ayuda

Ayuntamiento de Arroyomolinos de León Arroyomolinos de León necesita tu ayuda con esta petición «Por un Transporte Público Digno. No al aislamiento de los Pueblos.». Únete a Ayuntamiento de Arroyomolinos de León y 2.107 personas que ya han firmado.