Petición cerrada
Dirigida a killmanjarto@gmail.com

Por un referendum estatal para ver si queremos la monarquía en España!

En estos días que corren, nadie cree ya que necesitemos a la casa real para nada, simplemente se dedican a aparecer en algun acto político y a despilfarrar el dinero que han podido negociar con el estado "por los viejos tiempos". Ultimamente se esta comenzando a ver que a parte de ser subvencionados, varios miembros de la casa real están realizando operaciones fraudulentas para intentar saciar su codicia. La última acción infame del monarca ha sido una cacería de elefantes en el parque de Botswana, y yo me pregunto ¿Tenemos que pagar a este tipo sus siniestras acciones? Ya es hora de que dejemos de pagar sus caprichos y podamos invertir todo lo que se gastan en otros proyectos mas útiles y productivos. Por esto pidamos un referendum a nivel naciional ya, para ver realmente si l@s ciudadan@s queremos a los borbones en el lugar que ocupan actualmente.
Esta petición fue entregada a:
  • killmanjarto@gmail.com

Kilian Ramiro ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 447 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Kilian cuenta con tu ayuda

Kilian Ramiro necesita tu ayuda con esta petición «Por un referendum estatal para ver si queremos la monarquía en España!». Únete a Kilian y 446 personas que ya han firmado.