Petition Closed
Petitioning killmanjarto@gmail.com

Por un referendum estatal para ver si queremos la monarquía en España!

En estos días que corren, nadie cree ya que necesitemos a la casa real para nada, simplemente se dedican a aparecer en algun acto político y a despilfarrar el dinero que han podido negociar con el estado "por los viejos tiempos". Ultimamente se esta comenzando a ver que a parte de ser subvencionados, varios miembros de la casa real están realizando operaciones fraudulentas para intentar saciar su codicia. La última acción infame del monarca ha sido una cacería de elefantes en el parque de Botswana, y yo me pregunto ¿Tenemos que pagar a este tipo sus siniestras acciones? Ya es hora de que dejemos de pagar sus caprichos y podamos invertir todo lo que se gastan en otros proyectos mas útiles y productivos. Por esto pidamos un referendum a nivel naciional ya, para ver realmente si l@s ciudadan@s queremos a los borbones en el lugar que ocupan actualmente.
This petition was delivered to:
  • killmanjarto@gmail.com

Kilian Ramiro started this petition with a single signature, and now has 450 supporters. Start a petition today to change something you care about.