Petition Closed
Petitioning killmanjarto@gmail.com

Por un referendum estatal para ver si queremos la monarquía en España!

En estos días que corren, nadie cree ya que necesitemos a la casa real para nada, simplemente se dedican a aparecer en algun acto político y a despilfarrar el dinero que han podido negociar con el estado "por los viejos tiempos". Ultimamente se esta comenzando a ver que a parte de ser subvencionados, varios miembros de la casa real están realizando operaciones fraudulentas para intentar saciar su codicia. La última acción infame del monarca ha sido una cacería de elefantes en el parque de Botswana, y yo me pregunto ¿Tenemos que pagar a este tipo sus siniestras acciones? Ya es hora de que dejemos de pagar sus caprichos y podamos invertir todo lo que se gastan en otros proyectos mas útiles y productivos. Por esto pidamos un referendum a nivel naciional ya, para ver realmente si l@s ciudadan@s queremos a los borbones en el lugar que ocupan actualmente.
Letter to
killmanjarto@gmail.com
Por mi parte no quiero seguir colaborando con estas personas, creo que o aportan nada útil y que son un lastre del pasado, es hora de que España comience a plantearse cambios importantes, este es uno de ellos.

Simplemente estoy pidiendo un referendum, para ver con cifras realmente que opina la gente de la casa real.

Os animo a que os impliquéis en esta acción.