

Hola, antes que nada, gracias por tu apoyo!
¡Necesitamos tu ayuda urgente para derrotar a la principal causa de enfermedad laboral en Argentina: los trastornos musculoesqueléticos!
Ya hemos recogido más de 10.000 firmas para declarar el Día Nacional de la Ergonomía y la Lucha contra estos trastornos, pero necesitamos más apoyo para llevar nuestra petición al Congreso y convertirla en ley.
Los trastornos musculoesqueléticos son una amenaza constante para nuestra salud y bienestar, y pueden afectar significativamente la calidad de vida de las personas.
El Día Nacional de la Ergonomía es una oportunidad para concientizar sobre la importancia de la ergonomía y cómo puede ayudar a prevenir estos trastornos.
¡No podemos permitir que esta enfermedad laboral siga siendo un problema en nuestro país!
Por favor, ayudanos a difundir nuestra petición y compártirla con tus amigos, familiares y conocidos.
¡Juntos podemos derrotar a los trastornos musculoesqueléticos!
Firma aquí: https://www.change.org/Dia_de_la_Ergonomia
¡Gracias por tu apoyo y por ser parte de esta lucha!