Por la unidad de la izquierda andaluza para las elecciones europeas de 2014

Petición cerrada

Por la unidad de la izquierda andaluza para las elecciones europeas de 2014

Esta petición ha conseguido 483 firmas

Vamos a derrotar a la derecha, derrotar al Partido Popular y llenar Europa de esperanza

Por la unidad de la izquierda política, social y ciudadana andaluza para derrotar al PP en las europeas de 2014, para hacer realidad el proyecto de una nueva Europa republicana y federal, donde se respire el aire limpio de la libertad, la igualdad y la fraternidad, hacemos un llamamiento a toda la izquierda social y política andaluza, a las plataformas ciudadanas, a toda la Andalucía de progreso, para construir juntos un frente común que en las elecciones europeas de 2014 presente una única candidatura, ilusionante, generosa y democráticamente conformada mediante elecciones primarias.

Andalucía, 21 de mayo de 2013

FIRMA Y DIFUNDE

Hoy: Izquierda Abierta Andalucía - Primavera Andaluza - Construyendo la Izquierda cuenta con tu ayuda

Izquierda Abierta Andalucía - Primavera Andaluza - Construyendo la Izquierda necesita tu ayuda con esta petición «Por la unidad de la izquierda andaluza para las elecciones europeas de 2014». Únete a Izquierda Abierta Andalucía - Primavera Andaluza - Construyendo la Izquierda y 482 personas que ya han firmado.