Por la mejora de las Líneas de Transporte Público en Colmenar Viejo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Como usuaria habitual de las líneas L1 y 723 entre otras y viendo la puesta en marcha de las nuevas líneas L1 y L2 con la consiguiente sustitución y eliminación de las lineas anteriores L1, L5 y L6 y después de leer detalladamente sus rutas y recorridos no puedo hacer otra cosa que transmitir mi queja y desconcierto al no entender como es posible que se afirme que en este proceso de reordenación de transporte urbano han participado vecinos, grupos políticos y estudios técnicos.

Puedo asegurar que ni a mí, ni a todos los padres, abuelos, familias que llevamos cada día a nuestros hijos y nietos al colegio, a los estudiantes, ni a todas las personas mayores(muchas de ellas con movilidad reducida) que necesitamos y usamos habitualmente la linea L1, a ninguno de nosotros se nos ha consultado ni tenido en cuenta. ¿Y que vamos a hacer ahora? ¿transbordo? ¿caminar largos trayectos hasta otra parada? ¿Esta es la solución?.. Esta muy bien que se amplíen las zonas de recorrido y entiendo que este cambio mejorará y facilitará las conexiones con la renfe.., pero en absoluto se ha tenido en cuenta a las personas que necesitamos una linea circular que nos facilite la movilidad por nuestro pueblo para llevar a nuestros hijos al colegio, terapias..etc, o a nuestros mayores que van a visitar cada día a sus familias y amigos y ahora tendrán que quedarse en la residencia o en sus casas porque para ellos sera complicado hacer transbordo o caminar hasta otras paradas mas lejanas para llegar a su destino.

Por todo ello pediría por favor que firmasen para conseguir las mejoras necesarias en las líneas de transporte urbano de Colmenar y para denunciar la falta tan grave cometida hacia personas tan vulnerables como niños y ancianos con la eliminación de estas líneas tan necesarias.

Atentamente,

María A.P

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Aguirre necesita tu ayuda con esta petición «Por la mejora de las Líneas de Transporte Público en Colmenar Viejo». Únete a Maria y 2.006 personas que ya han firmado.