Petición Cerrada

Salvar la selva macrotèrmica de Venezuela del ecocidio por mineria.

Esta petición conseguió 270 firmas

La destrucciòn de la selva amazònica de los estados Bolìvar y Amazonas, afectarìa directamente a toda la Amazonia de Brasil y Colombia, ademàs este es un pulmòn muy importante para la humanidad.Tambièn aparecerian muchos problemas sociales como la prostituciòn de los ìndigenas, enfermedades de transmisiòn sexual, destrucciòn de los hàbitos de vida de las etnias y al destruir su medio ambiente ya les serà imposible satisfacer sus necesidades alimenticias, de relaciòn entre ellos y con su medio.Todos sabemos que actualmente el agua de consumo humano es muy difìcil de hallar en muchos paìses y esa selva tiene rìos sin contaminaciòn y es una zona de elevada lluviosidad.Por eso amigos solicito su apoyo para evitar el ``arco minero`` en mi paìs.Muchas gracias por su apoyo.

Hoy Eleonor necesita tu ayuda

Eleonor Martìnez necesita tu ayuda con esta petición «Por favor Papa Francisco : Salvar la selva macrotèrmica de Venezuela del ecocidio por mineria.». Súmate a Eleonor y a las 269 personas que han firmado hoy.