Actualización de la peticiónPor el derecho del menor con enfermedad grave a acceder con su cuidador sin ser excluido¡GRACIAS por estas 3.000 firmas! ¡Lleguemos a todos!
Elena Losana MontesEspaña
30 jul 2025

Si despertamos la sensibilidad, aunque sea por obligación, cambiaremos la mirada. 

En sólo dos meses hemos dado pasos gigantes gracias a vuestro apoyo: presentado una petición ante el Parlamento Europeo, solicitado respaldo al Ministerio de Juventud e Infancia, y mantenido una audiencia con la Dirección de Humanización de la Consejería de Sanidad de Madrid. También nos hemos reunido con la Fundación Humans, referente en la humanización del sistema sanitario. Y aparecido en varios Medios de Comunicación.

En paralelo y gracias a nuestros voluntarios, hemos constituido la asociación estatal Cuidador Lazarillo, lanzado nuestra web, abierto el canal de Instagram e iniciado convenios de adhesión con entidades que quieren visibilizar esta causa.

Pero el respaldo más fuerte sigue siendo el vuestro: más de 3.000 firmas. ¡Gracias y sigue apoyando, por favor!

Ayúdanos a seguir difundiendo. Comparte esta campaña en redes, habla de ella en tu entorno, o si tienes una asociación, colegio, empresa o medio, únete gratuitamente añadiendo tu logo desde nuestra web o escribiendo a info@cuidadorlazarillo.org

Porque lo que más sufren estas familias no es sólo la enfermedad de su hijo, sino que la comprensión de otros sea decisiva para el disfrute o no de sus derechos fundamentales, para tener o no una infancia plena.

Si despertamos la sensibilidad, aunque sea por obligación, cambiaremos la mirada. ¡A por otras 3.000 firmas!

Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email