0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Miembros del cuerpo de la Policía Nacional Dominicana balearon el día de ayer una Perra llamada Duqueza, en el Residencial Mirador del Este, Santo Domingo Este, República Dominicana. La perra está recién parida y no le ha causado problemas a nadie, vive en el residencial, y con el huracán María, ni bien había terminado de salir del país, por puro placer dispararon este indefenso animal en una pata. Pido que firmen la petición porque la mayoría de las veces el eco de las voces de muchos da mejor resultado. Queremos que este caso esté en el ojo de organismos internacionales defensores de los derechos de los animales para que en República Dominicana pare el maltrato animal en todos los niveles de la sociedad.

-

Members of the Dominican Republic's National Police Force, shot yesterday a female stray dog called Duqueza (Duchess) in a residential complex called Residencial Mirador del Este, located in Santo Domingo Este, Dominican Republic. This Dog just gave birth and was feeding in order to be able to feed her puppies, she lives in the residential complex and is feed by some of the neighbors that live ther, yet with the horrific Hurricane that is María, merely by pleasure they shot this helpless animal in one of her paws. I want your support by signing this petition for in most of the cases, the echo caused by the voices of many can achieve greater results. We want this case to be in the eyes of as many as possible of the international organisms that protect and advocate for animals right so that in Dominican Republic the abuse in animals stop in all the levels of its society.

Hoy: De Pata a Corazón cuenta con tu ayuda

De Pata a Corazón necesita tu ayuda con esta petición «Policia Nacional Dominicana : La Policía Nacional Dominicana debe Obligar a Cumplir la Ley 248-12 sin distinción». Súmate a De Pata a Corazón y 14,976 persona que han firmado hoy.