Petición Cerrada

Esta petición conseguió 2,337 firmas

Las figuras de autoridad  como los policías deben dar un mensaje de tolerancia  y respeto  para con  seres tan indefensos como los animales, ya que muchos niños  y jóvenes quieren en un futuro ser como ellos   la conducta   de este individuo da un mensaje erróneo  de que por tener autoridad  levar  un uniforme o portar un  arma  pueden agredir  a una persona  o animal  y no ser castigados por estos echos .

Las leyes se hicieron para aplicarlas a  todas las personas por igual .

Hoy Hariana V necesita tu ayuda

Hariana V Días necesita tu ayuda con esta petición «Policia Nacional De colombia Con Cede En Bogota Distrito Capital .: Se imponga una sanción disciplinaria , o la destitucion del policía que disparo sin razón alguna a un animal indefenso conocido por todos los residentes de la comunidad como noble y sociable .». Súmate a Hariana V y a las 2,336 personas que han firmado hoy.