Maltrato animal en Madrid, C/marca- Colombia, por parte de agentes de la Policía Nacional?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La policía Nacional ejerciendo maltrato animal?  Con estupor vemos imágenes aterradoras de un hecho inhumano y de falta de solidaridad de dos policías, bien uniformados con su transporte de dotación (cuatrimoto) en un episodio de maltrato para con un perro. (Ver enlaces del vídeo).

Por esa razón que falta a la  solidaridad y a la protección a los animales, Exigimos que sean investigados estos dos agentes de la Policía Nacional de Colombia,  y de hallarse pruebas de maltrato animal les caiga todo el peso de la Ley.

No puede ser que la fuerza pública de nuestro país incurra en hechos de maltrato animal. Es un agravantes de la Ley 1774 de 2016,  y mas si los casos de maltrato son cometidos por servidores públicos.

El vídeo que prueba el presunto maltrato al perro, está en los siguientes enlaces:

Hoy: GACMA Grupo Animalista-Rescatista. Cuidando el Medio Ambiente cuenta con tu ayuda

GACMA Grupo Animalista-Rescatista. Cuidando el Medio Ambiente necesita tu ayuda con esta petición «Policía Nacional de Colombia, Procuraduría : Maltrato animal en Madrid-C/marca, Colombia por parte de agentes de la Policía Nacional». Súmate a GACMA Grupo Animalista-Rescatista. Cuidando el Medio Ambiente y 495 persona que han firmado hoy.