Alto a la prohibición de las rentas de corto plazo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El problema
Con el fin de regular a las rentas de corto plazo, el Poder Legislativo del Estado, pretende aprobar el artículo 7o de la Ley del Impuesto al Hospedaje cuya intención es exigir que propietarios de cuartos, casas habitación y todas las modalidades de este tipo de arrendamiento obtengan una licencia de funcionamiento para rentar !!!
•Si esta iniciativa de ley se aprueba , será un duro golpe a la economía de los Quintanarroenses.
• La renta de corto plazo genera una gran derrama restaurantes, lavandería, agencias de limpieza, mueblerías, taxistas, artesanos, operadores de tours y tiendas . A diferencia de los hospedajes todo incluido en los que sus usuarios rara vez consumen fuera de los hoteles.
Pedimos a los legisladores sean conscientes de esta afectación, y vean por el bien de toda la sociedad.
• Somos ciudadanos con muchos años de arraigo e interés en el éxito y salud de nuestros destinos turísticos, tenemos el nido vacío, desempleo , +50 y situaciones diversas que nos empujan a ser emprendedores.
• Nos auto empleamos , arrendamos nuestras casas y cuartos disponibles, promovemos los servicios y la economía local y somos vecinos comprometidos con nuestra comunidad.

La solución
NO SOMOS HOTELEROS NI GRANDES EMPRESARIOS

Con TU firma , vamos a abrirles los ojos a nuestros representantes del congresos para que no permitan que tantas familias se queden sin sustento y puedan seguir haciendo crecer económicamente el hermoso Estado de Quintana Roo

AYUDANOS A SEGUIR PROMOVIENDO EL CONSUMO LOCAL!

Tu historia
Empresario en el medio por 7años.

Hoy: Franco cuenta con tu ayuda

Franco Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Poder legislativo de Quintana Roo: Alto a la prohibición de las rentas de corto plazo». Súmate a Franco y 1,129 persona que han firmado hoy.