Que se declare emergencia por inseguridad en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

En relación a lo ocurrido en el día 15/04/18 donde se ejecutó a un colectivero de la linea 620 por una simple discusión, a los actos de inseguridad que se viven en el conurbano profundo donde la las balas, las drogas, y la delincuencia, son moneda corriente, solicitamos que se declare la emergencia en inseguridad y que salgan los militares a la calle (como en Brasil) ya que con la Policia y Gendarmería es un insuficiente.

Esta situación de inseguridad permanente nos afecta a todos los ciudanos, ya estemos trabajando en la calle o simplemente circulando por la vía pública. El estado cuenta con un número insuficientes de efectivos y solamente los situa en los lugares céntricos del conurbano y en todo CABA, dejando a las zonas menos "ricas" desprotegidas, tierra de nadie, a voluntad de los delincuentes.

Por favor logremos entre todo que esta petición llegue a la prensa y se instale en la opinión pública.

Hoy: Virrey del cuenta con tu ayuda

Virrey del Pino necesita tu ayuda con esta petición «Poder Ejecutivo : Que se declare emergencia por inseguridad en Argentina». Unite a Virrey del y 246 personas que firmaron hoy.