ARMENTA NO TE QUEREMOS DE CANDIDATO EN PUEBLA

0 have signed. Let’s get to 2,500!

Alejandro Armenta representa a un grupo político que se vincula a la administración del ex gobernador Mario Marín Torres, marcado por la pederastía, corrupción, conflictos de intereses y enriquecimiento ilícito; actividades de las que Alejandro Armenta no se deslindó, ni en el caso del injusto encarcelamiento y tortura de la periodista Lidia Cacho.

Muchos operadores marinistas, se metieron a morena a través de la estructura de Alejandro Armenta: https://www.periodicocentral.mx/2018/politica/item/8271-armenta-el-caballo-de-troya-de-marin-en-morena-metio-al-menos-a-51-marinistas-al-partido-de-lopez-obrador

Si bien fue electo como senador de morena, dándole la oportunidad de ser parte de la cuarta transformación, su sed desmedida de poder le hace ahora buscar la gubernatura más por su interés que el de los poblanos.

En la visita reciente del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin ser invitado o ser considerado en el evento organizado por el gobierno federal, Armenta se presentó con una actitud prepotente y buscando la foto y aprobación del presidente. Algo que nunca sucedió, sino todo lo contrario: https://www.diariocambio.com.mx/2019/zoon-politikon/item/2407-armenta-le-da-pasillazo-a-amlo-en-huauchinango-porque-no-fue-invitado-a-la-gira-video

Asimismo en el funeral de la madre de la esposa del presidente Beatriz Gutiérrez de Müller, a Obrador se le vio llegar triste al sepelio y salió enojado, puesto que en dicho evento funerario se le avisó que Armenta negoció con el rector Esparza asuntos a nombre del presidente: https://twitter.com/AleMondras/status/1093511286263087105

Su ambición y prácticas priístas de destape, uso de recursos públicos desde el senado para promocionarse y la estructura de Marín en morena y regresando al gobierno del estado, hace notar que es una amenaza a la tranquilidad que ya anhelamos los poblanos.