Petición Cerrada

DESTITUCIÓN DEL CARGO CÓMO GOBERNADOR ( MORELOS)

Esta petición conseguió 293 firmas

Se solicita de manera inmediata la destitución del cargo como gobernador del estado de Morelos al Lic. Graco Ramírez, ya que el dia 19 de Septiembre de 2017 por el sismo ocurrido en la zona centro del país, dicha entiendad quedó devastada y días posteriores no han permitido que la ayuda correpondiente ha centros de acopio llegué a las personas damnificadas.

Dicha ayuda está siendo almacenada en bodegas de la dependencia correspondiente al DIF de Morelos, está acción la está llevando acabó la Policía estatal en conjunto con el gobernador.

Exhortamos a la población y a las autoridades que pongan atención a ésta situación ya que las personas necesitadas no están recibiendo la ayuda que la población que con gran esfuerzo ha recaudado en centros de acopio, sólo queda demostrado que los más beneficiados y enriquecidos son dependencias y gobiernos

Firma y comparte

Hoy: Marco antonio cuenta con tu ayuda

Marco antonio Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Población mexicana: DESTITUCIÓN DEL CARGO CÓMO GOBERNADOR ( MORELOS)». Súmate a Marco antonio y 292 persona que han firmado hoy.