Pierde el miedo para salir definitivamente de la crisis de la construcción en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Te animamos a que pierdas el miedo a invertir con el objetivo de salir de la crisis de la construcción.
Gran parte del problema de la crisis de la construcción española viene por el miedo el usuario a invertir, cosa que se traduce en que el dinero se mueve menos.

Cuando un usuario decide hacer una casa o comprar cualquier cosa, una gran rueda del gasto se ve influenciada, ya que el dinero se mueve y todo el mundo sale beneficiado.

Por el contrario, si los usuarios tienen el miedo a invertir, esto no se solucionará ya que no hay la rueda del dinero, el dinero está parado y no produce nada.

 

Para ello te invitamos a que pierdas el miedo y inviertas o gastes lo que esté en tus manos, incitando a si a volver a empujar la rueda del dinero con el objetivo de sacar la economía española de la crisis.
En nuestra ferretería estamos incitando a nuestros clientes y posibles inversores a gastar, con el fin de que pongamos fin a esta etapa de crisis que a tantas familias ha perjudicado.



Hoy: Marc cuenta con tu ayuda

Marc CT necesita tu ayuda con esta petición «Población en España: Pierde el miedo para salir definitivamente de la crisis de la construcción en España». Únete a Marc y 4 personas que ya han firmado.