0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

En las redes sociales circula la noticia que en Apopa, un municipio de San Salvador, un perro fue brutalmente golpeado por pandilleros al interferir en su escape de la Policia Nacional Civil; la golpiza fue tal que lo dejaron sin su ojito y muy desfigurado.

Esto ya no puede estar pasando en este país, es necesario una legislación más rigurosa para este tipo de violencia, si bien es cierto que existe una "Ley de Protección y Promoción del Bienestar de Animales de Compañía" absolutamente nadie se preocupa ni se ocupa por su fiel cumplimiento, a pesar de ser una ley "suave" que solo sanciona y no castiga. Por lo que al ver casos como este, se vuelve imperante hacer un llamado a las diferentes organizaciones (por ser mas representativas) que velan por los animales en calidad de abandono y calle a que se unan y exijan una ley rigurosa que castigue este tipo de maltratos, tambien a que levanten la voz y condenen este hecho de violencia y se unan a esta exigencia para que las autoridades busquen y castiguen a los delincuentes responsables de este acto tan atroz.

Por eso solicito que me ayuden a firmar y compartir esta petición dirigida a la Fiscalia General de la Republica de El Salvador y a la Policia Nacional Civil para que encarcelen a esos delincuentes.

Ref. https://lanoticiasv.com/pandilleros-golpean-brutalmente-a-un-perro-porque-boto-a-uno-de-ellos-cuando-escapaban-de-la-pnc-en

Hoy: Ernesto cuenta con tu ayuda

Ernesto Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «@PNC_SV ‏ : Castigo para pandilleros que torturaron un perro en Apopa. Hay que hacer cumplir la ley». Súmate a Ernesto y 4,832 persona que han firmado hoy.