Petition updateAFECTADOS por CANCELACIONES de PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS #PlusUltraLíneasAéreas

2 demandas, a la aerolínia #PLUSULTRALÍNEASAEREAS y al portal web de la compra del billete.

Abraham Veciàna GutiérrezTarragona, Spain
Jun 8, 2019

El abogado de oficio, gratuito, que podéis tener en vuestra comunidad, preguntar en vuestros juzgados, nos orienta a que enviemos una reclamación a #AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aerea), en éste enlace podéis AQUÍ A AESA , si hace falta algo, os lo dirán ellos. Verán que son muchos los afectados y posiblemente habrá una inspección. Además, AESA os hará un dictamen final que podrá ayudar a la demanda final.
También nos dice que debemos interponen 2 demandas: Una a la compañía aérea por que ellos han cancelado el vuelo y contrato. Y la otra demanda al portal / página web la cuál hemos comprado el billete y que se nos ha cancelado. PERO primero enviar un escrito (email) a la aerolínia #PlusUltraLíneasAéreas y a página de la compra del / de los vuelos exponiendo que queréis el reembolso y/o indemnización, gastos extras justificables (reserva de hotel, tren, otros servicios, etc y que queréis que ellos se hagan cargo), o, que queréis el vuelo (en mi caso lo sigo queriendo), y que como USUARIO Y CONSUMIDOR tenéis el derecho de demanadar; reservándonos las acciones legales que nos amparan y corresponden, sin perjuicio de las denuncias a las entidades aeroportuarias correspondientes. En el texto, deberéis también poner que esperáis una respuesta en un tiempo de los días que creáis oportunos (15 a 25 días).
Luego, depende qué os escriban o NO, deberéis volver al agogado de oficio y seguir lo que os oriente, por ejemplo: las dos demandas con un abogado de oficio gratuito dependiendo el caso.

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X