NO al tarifazo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Pleno celebrado por el Ayuntamiento de Astorga el jueves 27 de julio de 2017 aprobó subir las tarifas del impuesto de circulación de vehículos de tracción mecánica (IVTM), de la tasa reguladora de los servicios del cementerio, de las bodas civiles y especialmente las tarifas por la utilización de las instalaciones deportivas municipales.

Se trata de un tarifazo injusto e innecesario. No es lógico subir las tarifas de unos servicios tan importantes, cuando los actuales precios nos han permitido contar con unas cuentas saneadas.

Por ello, se propone al Pleno del Ayuntamiento de Astorga:

- Que adapte las ordenanzas fiscales a las nuevas modalidades contempladas en las tasas e impuestos, pero sin que ello suponga subida de las tarifas con respecto a la situación anterior

- Y que ahorre en gastos innecesarios por un importe similar al que se pretendía lograr con el tarifazo.

Hoy: NO al tarifazo cuenta con tu ayuda

NO al tarifazo necesita tu ayuda con esta petición «Pleno del Ayuntamiento de Astorga: NO al tarifazo». Únete a NO al tarifazo y 429 personas que ya han firmado.