¡¡¡ PS NOW EN MÉXICO Y MAS PAÍSES LATINOS !!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

En nombre de la comunidad Latina de jugadores de Playstation, solicitamos de la manera mas atenta que el servicio de Playstation Now sea lanzado de manera oficial para México y demás países Latinos como Colombia, Argentina, Chile, Perú, etc...

De verdad es lamentable que en todo el continente americano este servicio tenga solo presencia en USA y Canadá, mientras en Europa se encuentra en muchos mas países.

Xbox ha ganado mucho terreno en los últimos años en México y es precisamente por que Plus no puede competir con el servicio de Game Pass, pero si agregaran PS NOW a estos países sin duda podría esto dar la vuelta y competir realmente en nuestra región y beneficiar a millones de usuarios Latinos.

Sin duda, esto sera un factor tomando en cuenta el pronto lanzamiento de las consolas PS5 y Xbox X Series, quieren recuperar el mercado o perder este para siempre?

Confió en que esta petición juntara muchísimas firmas para que podamos ser escuchados y se pueda realizar este cambio en la plataforma de Sony para poder disfrutar de mas juegos por un buen precio, confió en su visión para ver el panorama que acá le fue planteado y no descuiden un mercado tan importante dentro del mundo de los videojuegos como es el Latino.