Stop Estafa Deusto Formación de Planeta de Agostini

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Millones de personas contratan cursos de formación con Planeta de Agostini a través de Deusto Formación. Esta sociedad no es una escuela de negocios, ni Universidad. Se trata de una empresa que ofrece material académico y pruebas online a cambio de un certificado, supuestamente homologado, por la URJC de Madrid.

Su principal estrategia es llamarte, como buenos comerciales, ofreciéndote el producto con un descuento del 40% en el precio de la matrícula por ser TÚ.  Muchas personas aceptan, pensando que se trata de la Universidad privada de Deusto de Bilbao, y ven una oportunidad en su Cv por el prestigio que ésta posee.

Por otra parte, el servicio de atención al alumno no es gratuito, se realiza a través de un 902. Y el contacto vía email es pésimo, ya que contestan a las semanas, y solo cuando les conviene.

Ejemplo. Yo contraté con ellos un curso, y antes de recibir el material, y al ver todas las opiniones negativas que había en internet de alumnos calificándolos como “estafadores” decidí retractarme y decirles que no quería contratar el servicio. Sin embargo, ellos nunca respondieron a esos correos, ni me dieron soluciones, contestándome, por contra, a otros correos referidos a mi expediente y demás.

Además, una vez finalizas el curso, no te dan ningún título homologado de ninguna Universidad. POR LO QUE ESTÁN INCUMPLIENDO EL CONTRATO, PUDIENDO EL CONSUMIDOR PEDIR SU ANULACIÓN, POR INCUMPLIMIENTO DE UNA DE LAS PARTES.

Sin embargo, la mayoría de consumidores de este tipo de producto, desconoce este derecho o no tiene ganas ni dinero para meterse en un juicio con esta entidad, por lo que acaba dejando el tema, sin su título y con 1.000 euros menos en el bolsillo.

FIRMEMOS PORQUE DEUSTO FORMACIÓN DEJE DE ESTAFAR A LA GENTE!!!!!

Yo he intentado alertar a los usuarios en páginas de fb y linkedin, pero siempre lo marcan como "spam" y a continuación lo eliminan. Hagamos difusión YA.

Hoy: Asociación de Estudiantes cuenta con tu ayuda

Asociación de Estudiantes necesita tu ayuda con esta petición «Planeta de Agostini: Stop Estafa Deusto Formación de Planeta de Agostini». Únete a Asociación de Estudiantes y 290 personas que ya han firmado.