Pide al Parlamento catalán que condene la profanación de Montserrat

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Lo han hecho para provocar. Ellas mismas lo dicen.

Arran (las juventudes de ‘Esquerra independentista’) ha enviado a dos mujeres a besarse delante de la Virgen de Montserrat. Ellas dicen que lo que pretenden es reivindicar el “Día de la visibilidad lésbica”, que fue este miércoles 26. Han colgado el vídeo en youtube, con una música que dice: “Saquen sus rosarios de nuestros ovarios, saquen su doctrina de nuestras vaginas”.

¿Es esta la única forma de reivindicar lo que quieren? ¿Tienen que atacar a lo sagrado para ello?

Además, un día antes de la Fiesta de la Virgen de Montserrat. Justo lo han hecho en el día anterior a la fiesta de ‘La Moreneta’.

Declaran que pretendían provocar y profanar. Buscan, en sus propias palabras, “atentar contra la moral de la Iglesia" y "profanar sus símbolos sacros". "Profanaremos los símbolos [de la Iglesia] y todo lo que representan las veces que haga falta", afirman.

Pide al Parlamento catalán que condene esta profanación

¿Esta vez también dirá un juez que la intención no era ofender los sentimientos religiosos?

Ayer aparecía la noticia de que un juez había condenado a un joven que había pintado una esvástica en la sinagoga de Barcelona a realizar un curso de Derechos Humanos y a visitar sinagogas. ¿Y qué pasa con los profanadores de templos cristianos?

En Cataluña ya llevan unos cuantos ataques a los sentimientos religiosos. El Padrenuestro blasfemo de Colau, los ataques al Padre Custodio, el cartel en el que aparecían la Montserrat y la Virgen de los Desamparados besándose… y ahora esto (Y el resto de España no se queda atrás: Rita Maestre, Abel Azcona…)

Pide al Parlamento que condene este acto blasfemo de Arran

Nuestros políticos tienen que actuar ante este ataque a los sentimientos religiosos de los católicos. Además, la Virgen de Montserrat es un símbolo para todos los catalanes.

Tu carta llegará:

-          Al Presidente de Cataluña, Carles Puigdemont.

-          A los grupos parlamentarios en el Parlamento catalán: Junts pel sí, Ciudadanos, PSOE, Catalunya Sí que es Pot, PP y CUP



Hoy: Asociación Enraizados cuenta con tu ayuda

Asociación Enraizados necesita tu ayuda con esta petición «Pide al Parlamento catalán que condene la profanación de Montserrat». Únete a Asociación Enraizados y 4.627 personas que ya han firmado.