Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 340 firmas

En estos momentos, España está siendo azotada no sólo por la crisis que afecta a gran parte del mundo, sino por la mala gestión de un gobierno de ultraderecha que está fulminando lo más importante de una nación: su Educación, su Sanidad y el Estado del Bienestar.

Las supuestas razones económicas no son sino una mera excusa usada por el gobierno del Partido Popular (PP) para imponer de manera pura y dura su extrema ideología injusta para el pueblo y sólo beneficiosa para la minoría rica del país.

En toda esta situación, hay muy pocos políticos que vean con tanta claridad lo que para Gran Wyoming es algo diáfano y más que evidente. Para convencerse de la capacidad intelectual, política e ideológica del conocido médico, músico, humorista y presentador de TV, basta con leer algunas de sus entrevistas, como por ejemplo la que cito en esta URL:

No nos dejemos engañar por la faceta humorística de Gran Wyoming; detrás del showman hay un increíble pensador y una mente que podría ser de gran utilidad para toda la sociedad española.

Por todas las razones expuestas, te pido desde aquí que firmes la petición para intentar que José Miguel Monzón, conocido por todos nosotros como El Gran Wyoming, se meta activamente en política y sea el representante ideológico de todos cuantos opinamos como él, pues pocas personas tienen tal claridad de ideas. Y quienes las tienen, carecen del carisma y la fuerza popular que caracterizan a esta increíble persona.

Hoy: José Ángel cuenta con tu ayuda

José Ángel Morente necesita tu ayuda con esta petición «Pide a Wyoming que se haga político y se presente a las próximas elecciones generales». Únete a José Ángel y 339 personas que ya han firmado.