Petición cerrada

Pide a IU que incluya la creación de gulags en su programa electoral.

Esta petición ha conseguido 561 firmas

Ante la actual situación de crisis económica que la burguesía aprovecha para recortarnos los pocos derechos que teníamos con el fin de hundirnos aún más en la miseria, no nos podemos quedar quietos. En marzo de 2012 nace la Plataforma en Defensa del Gulag, con el objetivo de promover los campos de trabajo para banqueros, directivos de empresa, políticos de derecha, monarquía y otros tantos explotadores que nos pisotean día tras día. Creemos que son totalmente necesarios para poder superar el actual sistema socioeconómico imperante, y por ello sugerimos a Izquierda Unida, formación política que pretende ser una alternativa de izquierdas real, que se comprometa, a través de su programa electoral, a construir un mínimo de 100 gulags en todo el Estado español si resulta vencedora en las próximas elecciones. Nos gustaría aprovechar la ocasión para pedir la tramitación del cambio de nombre de Ana Pastor por el de Anita Pastor. Muchas gracias.

Hoy: Plataforma cuenta con tu ayuda

Plataforma Gulag necesita tu ayuda con esta petición «Pide a IU que incluya la creación de gulags en su programa electoral.». Únete a Plataforma y 560 personas que ya han firmado.