Petición cerrada
Dirigida a Rey de España Su Majestad Don Juan Carlos I

Pide a Don Juan Carlos I que abdique en el pueblo español

Con esta petición pretendemos abrir de una manera clara el debate sobre si el actual Jefe de Estado debería continuar ocupando su cargo tras todas las polémicas que han salpicado en los últimos tiempos a la Casa Real.

Francia, Alemania, Austria, Italia, Portugal... Salvo contadas excepciones la mayoría de los países europeos no tienen que cargar con una Institución que ha demostrado ser obsoleta en el tiempo en que vivimos. En el caso de España, el pueblo ha perdido la confianza en su Rey y en todo lo que representa. La única salida que le queda es abdicar.

Esta petición fue entregada a:
  • Rey de España
    Su Majestad Don Juan Carlos I

Rafael Ventura ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.304 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Ventura necesita tu ayuda con esta petición «Pide a Don Juan Carlos I que abdique en el pueblo español». Únete a Rafael y 1.303 personas que ya han firmado.