Petición cerrada

Que vuelva Fantillusion en verano 2013; Pour le retour de Fantillusion

Esta petición ha conseguido 284 firmas

Según los rumores, la Cabalgata nocturna de luces Fantillusion no volverá a desfilar en verano de 2013. Desde que Disneyland Paris abrió sus puertas en 1992, todos los veranos ha habido una cabalgata nocturna, primero Main Street Electrical Parade hasta 2002 y luego Fantillusion hasta su cierre en octubre de 2012. Nunca ha habido un verano en Disneyland París sin cabalgata nocturna. Pero este verano parece que va a ser el primer año en el que no va estar esta cabalgata nocturna.

Como todos sabemos este año se va a alargar el 20 aniversario del parque y hay mucha gente que no va a poder disfrutar de lo que mucha gente considera uno de los mejores espectáculos de noche.

Por eso queremos pediros a todos que firméis este manifiesto para que reconsideren el cierre de esta cabalgata y nos den la oportunidad a todos los que vayamos a ir este verano a Disneyland Paris de disfrutar de esta maravilla nocturna.

Gracias a todos

Hoy: M. cuenta con tu ayuda

M. S. E. necesita tu ayuda con esta petición «Philippe Gass; Disneyland Paris: Que vuelva Fantillusion en verano 2013; Pour le retour de Fantillusion». Únete a M. y 283 personas que ya han firmado.