0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Apoyen todos al pueblo de México para que específicamente la Procuraduría General de la República, considerando todas nuestras firmas en esta petición, emplace, lleve a juicio y condene al autodenominado "periodista" Ricardo Alemán por haber, mediante su mal llamado periodismo y ahora las redes sociales, incitado durante décadas el odio social y la división de la sociedad mexicana, despreciando y desestimando a las víctimas del narcogobierno mexicano, y desde el 4 de mayo de 2018, incitado al asesinato de uno de los candidatos a la Presidencia de México por sus propios correligionarios, tanto por medio de Twitter y Facebook como desde sus textos "periodísticos." Exigimos al mismo tiempo que lo despidan "El Universal", "Milenio" y demás medios chayoteros en los cuales "escribe."

Crédito de imagen: Mexican Times.

Hoy: Sol cuenta con tu ayuda

Sol Cervantes necesita tu ayuda con esta petición «PGR: PGR: Proceso a Ricardo Alemán por Incitación al Asesinato, al Odio y Apología del Delito». Súmate a Sol y 65 persona que han firmado hoy.