Petition updateNo al subsidio de 1 millón de pesos mensual para que los criminales dejen de "delinquir".Nos siguen censurando en WhatsApp, Google Docs, Gmail, etc. Necesitamos tu apoyo para frenar esto

Andrés Alberto Buitrago AlzateMedellín, Colombia
Feb 17, 2024

¡Basta de censura! ¡Firma la petición para que las redes sociales y medios nos dejen de censurar!

Hoy tenemos pruebas irrefutables de que la censura en las redes sociales y medios no solo es una realidad, sino que está aumentando de forma alarmante.

Las pruebas:

Google Docs: No nos dejaba compartir archivos con otras personas y tenemos las pruebas de un video que aún no hemos subido.
Correo electrónico: Una persona no podía enviar correos al correo andresbuitra@gmail.com, pero sí a otros.
Notas de voz: Se están enviando automáticamente para que no se terminen desde el número +57 3174035965.

¡Es hora de decir basta!

Firma la petición en change.org y únete a la lucha por la libertad de expresión.

Comparte la petición con tus amigos y familiares.

Juntos podemos lograr que las redes sociales y medios sean espacios libres y abiertos para todos.

El Domingo pasado también hicimos una propuesta a las redes sociales y a otras organizaciones para mejorar la conexión de la humanidad, con la finalidad de conectarnos con mayor velocidad y facilidad a través de nuestras:

Objetivos, propósitos, misiones y visiones que queremos alcanzar.
Hipótesis que queremos validar.
Problemas que tenemos, nos interesan y/o queremos reducir y/o resolver.
Intereses en común.
Necesidades que tenemos, que nos interesan satisfacer y/o que nos gustaría ayudar a satisfacer.
Enlaces:

Firma la petición en este enlace: https://www.change.org/p/necesitamos-que-meta-x-las-redes-sociales-y-los-medios-nos-dejen-de-censurar/

Puedes leer la primera versión de la propuesta en español que hicimos a las redes sociales en este enlace: https://drive.google.com/file/d/1EdFilhiYI-0K8O2aY5hWoFe4G0gicuhp/view?usp=drive_link

Puedes leer la primera versión de la propuesta en inglés que hicimos a las redes sociales en este enlace: https://drive.google.com/file/d/1qy7m8N0lRGsGIVk3aGs4Ns5FCG75i3V7/view?usp=drive_link 

¡Ayúdanos a difundir este mensaje y juntos construiremos un mundo que esté conectado con mayor profundidad, precisión y realmente libre!

Ten en cuenta que también le hicieron un atentado al líder del cabildo abierto para destituir a Petro, por lo que te pedimos que sigas firmando y compartiendo esta petición porque el "presidente" de Colombia está asustado porque sus segundos en el poder están contados y posiblemente esté detrás de estas censuras.

#BastaDeCensura #LibertadDeExpresion #ConectemosPorCompatibilidad #ElTercerMundoCuenta

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X