Petición Cerrada

Víveres para animales afectados. (Comida, agua etc.)

Esta petición conseguió 803 firmas

El motivo de la petición es de que no solo personas están sufriendo estás pésimas condiciones si no que también los animales domésticos como perros y gatos los más comunes en un hogar, ya que existen personas que se están dedicando de igual forma a rescatar a estos indefensos animales. Una VIDA es una vida y se debe de apoyar.

Nosotros podemos hacer la diferencia firmando esta petición para que las grandes empresas y personas influyentes logren hacernos caso con el único fin de salvar y darles cuidado a estos inocentes animalitos.

Si a ti te gustaría darles un hogar a estos animales o conoces a alguien que quiera adoptarlos de igual forma pidan informes en la página del link puesto acá abajo ya que no sería responsable botarlos a la calle si no darles también un hogar y el apoyo que se merecen así como lo hacemos con las personas que han sido afectadas con el terremoto.

De ante mano un saludo, juntos lo lograremos y todo sea con el fin de ayudar en esta situación de necesidad.

Hoy: Brandon Ivan cuenta con tu ayuda

Brandon Ivan Gomez Perez necesita tu ayuda con esta petición «Petco: Víveres para animales afectados. (Comida, agua etc.)». Súmate a Brandon Ivan y 802 persona que han firmado hoy.