Víveres para animales afectados. (Comida, agua etc.)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


El motivo de la petición es de que no solo personas están sufriendo estás pésimas condiciones si no que también los animales domésticos como perros y gatos los más comunes en un hogar, ya que existen personas que se están dedicando de igual forma a rescatar a estos indefensos animales. Una VIDA es una vida y se debe de apoyar.

Nosotros podemos hacer la diferencia firmando esta petición para que las grandes empresas y personas influyentes logren hacernos caso con el único fin de salvar y darles cuidado a estos inocentes animalitos. 

Si a ti te gustaría darles un hogar a estos animales o conoces a alguien que quiera adoptarlos de igual forma pidan informes en la página del link puesto acá abajo ya que no sería responsable botarlos a la calle si no darles también un hogar y el apoyo que se merecen así como lo hacemos con las personas que han sido afectadas con el terremoto. 

De ante mano un saludo, juntos lo lograremos y todo sea con el fin de ayudar en esta situación de necesidad. 

https://www.facebook.com/AdoptaEnLaCasaDelMestizo/videos/1238122183000440/?hc_ref=ARRYVrd78X6CboNNQOVTqoStPNLYo9_Odidcgib54mZi6RSO_RJWLKIEtCxEE9QXOws&fref=gs&dti=1913069002247801&hc_location=group



Hoy: Brandon Ivan cuenta con tu ayuda

Brandon Ivan Gomez Perez necesita tu ayuda con esta petición «Petco: Víveres para animales afectados. (Comida, agua etc.)». Súmate a Brandon Ivan y 804 persona que han firmado hoy.