Petición cerrada

Rebajar coste abusivo de Pasaporte Peruano (70€) en España

Esta petición ha conseguido 342 firmas

Tramitar el pasaporte peruano en España tenía un coste aproximado de 30€ hasta el 13/06/16. A partir de esa fecha se está cobrando la friolera de 70€, con la excusa de que se trata del nuevo pasaporte biométrico(electrónico).
Todos los pasaportes de nueva creación o renovación, tendrán este coste. Recuerden que el pasaporte electrónico español tiene un coste de 26€ y ya lleva años implantado en España. De ahí que no entendamos esa abismal diferencia en el precio, y más teniendo en cuenta la situación actual de crisis profunda que atravesamos, y que sufrimos especialmente los latinos.Es importante hacernos oir, y que sepan que no estamos de acuerdo.Ese coste NO ESTA JUSTIFICADO, por muy de ley que sea, ES ABUSIVO Y DENUNCIABLE, y eso es lo que hacemos con esta recogida de firmas.

Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Salazar Meléndez necesita tu ayuda con esta petición «Peruanos residentes en España: Rebajar coste abusivo de Pasaporte Peruano (70€) en España». Únete a Pilar y 341 personas que ya han firmado.