Devolucion de alberti(thayson)a sus dueños

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

thayson llego a nosotros con 3 dias de edad era un recien nacido , y desde entonces era parte de la familia era como nuestro hijo , un dia estabamos sacandole en un parque de madrid y se nos escapo , puesto que era bien chiquitin solo tenia las 3 vacunas principales solo faltaba el microchip , estuvimos buscandolo y fuimos ala perrera donde ahora dicen que estuvo , alli dimos datos enseñamos fotos y de todo y no les sonaba el perro, y nos dijeron que si lo encontraban nos llamarian, asique decidimos buscar por otros medios, la semana pasada contactamos con una señora que lo habia tenido y entregado a la misma perrera donde dejamos los datos , nos pusimos a investigar y efectivamente lo habian tenido hay , le pusieron Alberti , ya que fue recogido en la calle Rafael Alberti (a 3 min del parque en el que se nos perdio) y decidimos volver a la perrera a que nos dieran informacion ya que es nuestro perro y podemos demostrarlo con todas y cada una de las fotos que tenemos de el , Los de la perrera nos dijeron que fue adoptado que ya no podian hacer nada y que no que ese no es el perro que buscamos que ese perro lo dio un gitano menor de edad que lo tenia en una furgoneta, cuando quien lo entrego es una señora que se puso en contacto con nosotros y la que nos facilito sus datos y casualmente vive en la calle Rafael alberti... ALBERTI EL NOMBRE DEL PERRO QUE CASUALIDAD NO?, y lo mas lamentable esque estan para ayudar alos animales y que si han aparecido los dueños lo mas normal es que avisen a sus actuales dueños ya que solo lleva adoptado unos meses y que thayson vuelva con su verdadera familia y los otros perfectamente adopten uno que realmente lo necesite ya que thayson no lo necesita, si ya tiene una familia que lo ha estado buscando durante un año y pico.

Hoy: eva cuenta con tu ayuda

eva haya necesita tu ayuda con esta petición «Perrera la fortuna madrid: La devolucion de alberti(thayson)a sus dueños». Únete a eva y 629 personas que ya han firmado.